Bar & Restaurant

Alhaurín Club House

ALHAURÍN GOLF cuenta con unas espectaculares instalaciones de bar y restaurante, no solo para los jugadores de golf, sino para todos los públicos.

Nuestra situación privilegiada, rodeado de uno de los entornos más bonitos de la Costa del Sol, hacen que seamos uno de los lugares más emblemáticos a la hora de organizar eventos a particulares.

Realizamos todo tipo de celebraciones como bodas, bautizos, comuniones y fiestas en general. También reuniones familiares como cumpleaños, aniversarios, banquetes, etc.

Alhaurín Club House

Bar

En esta zona los clientes pueden disfrutar de una barra con gran amplitud, una zona de snack donde poder degustar una oferta de tapas y raciones típicas de la zona.

Alhaurín Club House

Cafetería & Terraza

La terraza de ALHAURÍN GOLF tiene fama mundial por maravillosas vistas panorámicas al Campo de golf y al privilegiado entorno que la rodea, la Sierra de Mijas.

Alhaurín Club House

Restaurant

Seve´s restaurant  cuenta con un salón comedor con capacidad superior a 125 personas en donde realizar todo tipo de celebraciones familiares.  Su ambiente acogedor y su renovada carta, hacen que el visitante disfrute de una experiencia gastronómica única en la zona.

Pinche en la imagen para ver la Carta.

INFORMACIÓN Y RESERVAS

restauracion@alhauringolf.com

Phone: +34 952 59 58 00