Todo el año

ACADEMIA

La Academia de Alhaurín Golf  es el lugar perfecto tanto para iniciarte en este deporte como para perfeccionar tu técnica y mejorar tu nivel de juego. Contamos con una Escuela Infantil tanto para los más pequeños como para aquellos que tienen la edad y el nivel para competir. Contamos también con una Academia de Adultos y Clases Privadas en la zona de prácticas y en el campo de golf.

Enseñanza

NUESTRO EQUIPO

A la cabeza de nuestra Academia se encuentra Simon Hoffman, golfista profesional que ha competido con los mejores a nivel europeo en el Challenge Tour y con largo recorrido en el mundo de la enseñanza gracias a su experiencia en varias escuelas de éxito.

Naturaleza

INSTALACIONES

Alhaurín Golf dispone de una magnífica área de aprendizaje, gracias a su amplio tee de prácticas, que permite desarrollar las clases practicando gran variedad de golpes, distancias y alturas. Y para poner en práctica lo aprendido, en el campo par 3 podremos jugar aproximaciones a green con el juego corto. En nuestra escuela infantil apostamos por el futuro de los niños y les enseñamos a jugar al golf respetando sus normas y dando a conocer los valores éticos del deporte en general.